Cartoline personalizzate

Compartir

Greetings from: crear, imprimir y enviar tarjetas personalizadas

Para un evento que no se puede perder, para una ocasión especial, para anunciar un producto en particular, las tarjetas personalizadas son un medio creativo y valioso que puede ser utilizado con cualquier público.

Las propuestas de LemonPrint para tarjetas personalizadas no tienen límites: además de la libertad de formato, tienes diferentes diseños y colores o puedes por una opción más mínima.

Desde la invitación para una boda hasta la apertura de una actividad, la tarjeta personalizada puede convertirse en un poderoso medio de comunicación y marketing, lo importante es seguir un razonamiento preciso y una estrategia de efecto.

El gramaje del papel, el tipo de impresión, los pliegues y cualquier otro detalle te ayudan a expresar todas tus necesidades e ya no tienes que preocuparte por la cantidad de impresión. Nosotros te aseguramos la más alta calidad, sin descuidar la definición de los detalles.

Las tarjetas personalizadas más solicitadas son las de…

Las más solicitadas son las de eventos especiales, como cumpleaños o ceremonias, y fundamental es fantasía de quien las envía.

Para fiestas y celebraciones puedes liberar toda tu creatividad con postales hechas especialmente, tal vez con una fotografía, una cita o un recuerdo importante para ti.

Postales personalizadas también para el mundo del trabajo

En este contexto también, las tarjetas personalizadas son un medio útil para transmitir un mensaje de la manera más directa y rápida posible, con claridad y simplicidad, sin descuidar, por supuesto, el aspecto estético.

¿Qué pasos seguir para crear tus postales personalizadas?

Una vez que has cargado en lemonprint.com el archivo que quieres imprimir, tienes solamente que definir algunos detalles, como el peso del papel o su color, la plataforma se encargará de todo lo demás. Completados estos pasos, puedes elegir la cantidad que quieres imprimir y cuánto «guardar», estableciendo los tiempos de entrega tú mismo.

Recuerda que para cualquier duda o incertidumbre siempre estará a tu lado Frizz.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa