biglietti da visita originali

Compartir

¿Tarjetas de visita originales y de impacto? ¡Prueba con la impresión en caliente!

Para tarjetas de visita elegantes, originales y de impacto puedes probar la impresión en caliente, un proceso en rilieve que garantiza la más alta calidad a un precio asequible.

A color o en blanco y negro, simple o con logotipos y diseños, la impresión en caliente te permite personalizar cualquier tarjeta de visita.

La presión utilizada con esta técnica, combinada con el calor y a la velocidad de desprendimiento, crea una capa de tinta diferente de la habitual, mucho más alta, dando un efecto brillante.

La escritura en relieve se convierte en una característica inconfundible de tu tarjeta de visita, única desde el punto de vista estético.

De hecho, visualmente y táctilmente, las tarjetas de visita con impresión en caliente son perfectas para cualquier necesidad.

Las tarjetas de visita con impresión en caliente son una solución original y elegante

La impresión en caliente te asegura la máxima precisión no sólo para el color, sino también para las letras, los logotipos y cualquier detalle de la tarjeta de visita.

Por otra parte, la tarjeta de visita habla de ti, es el primer mensaje que presentas: mejor ir a lo seguro y contar con la experiencia y los procesos comprobados y garantizados.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa