stampare carte e buste intestate - sobres y hojas con membrete

Compartir

Te mostramos cómo presentar al máximo tu negocio con sobres y hojas con membrete

Sobres y hojas con membrete son esenciales para la empresa, por eso es importante que estén hechos de la mejor manera y de acuerdo con tu gusto personal.

LemonPrint te permite imprimir sobres y papeles como prefieres, simples – con el logotipo y el nombre de la empresa – o más elaborados, para caracterizar aún más la imagen de tu empresa.

Independientemente de tu profesión, tener sobres con membrete de calidad ya es una tarjeta de visita con la que presentar tu imagen.

Son precisamente los detalles los que marcan la diferencia:

El papel, así como el formato, el diseño y el tipo de impresión hacen que tus productos sean inconfundibles, sean tu firma y el primer mensaje que quieres transmitir sobre tu imagen y tu profesionalismo. También porque es aquí donde debes informar el nombre de tu empresa, la dirección de la oficina (legal y / o comercial), la dirección web, tus contactos (número de teléfono, correo electrónico, etc.), sin olvidar el NIF.

También la elección del sobre es importante

Desde aquellos con cierre lateral hasta aquellos con cinta adhesiva, incluso para los sobres tienes una amplia gama de opciones, simplemente tienes que encontrar la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

En LemonPrint.com encontrarás muchas ideas prácticas e interactivas y soluciones para imprimir hojas membretadas así como sobres con membrete.

…Y si tienes alguna duda tienes tu ‘asistente digital’ Frizz, quien siempre está contigo.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa