Compartir

Te explicamos porque deberías elegir LemonPrint

Desde la carga rápida del archivo hasta la creación de un presupuesto personalizado, desde la posibilidad de elegir diferentes tiempos de entrega hasta la libertad del formato de impresión: LemonPrint es la plataforma revolucionaria dedicada a la tipografía online.

Gracias a un innovador sistema de inteligencia artificial, en LemonPrint encontrarás todas las indicaciones para imprimir tu archivo (desde tu PC o dispositivo móvil) con las soluciones más adecuadas para tu creatividad.

Con LemonPrint necesitas solamente un clic

¿Aún no tienes un archivo? Tenemos la solución: en la sección para crear tu presupuesto hemos cargado una amplia gama de productos a tu disposición. Si aún no tienes un archivo para imprimir, esta es la sección para ti, junto con el LookBook, donde puedes encontrar todo lo que necesitas saber.

Pocos pasos para definir todos los detalles para imprimir

El formato, el tipo de papel y el peso son detalles que puedes modificar, de acuerdo con tus necesidades, para cada producto. Una vez que has definido estas características, puedes proceder directamente con el pedido, estableciendo también cantidades y tiempos de entrega.

Un sistema que te permite guardar cada presupuesto en tu área reservada

Finalmente, tu presupuesto se guarda automáticamente. Si tienes dudas sobre los pasos, pedidos o detalles técnicos, puedes solicitar ayuda a Frizz, tu asistente digital, o escribir al servicio de atención al cliente a través de informacion@lemonprint.com.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa