LemonPrint-Intervista-Marra

Compartir

Marra: LemonPrint es un proyecto innovador, útil y ganador

LemonPrint es un proyecto innovador, útil y ganador. Lo afirmó Giuseppe Marra, director de la agencia de prensa italiana Adnkronos, definiedo este servicio de impresión online muy práctico no esxclusivamente para los editores y los expertos del mundo de la comunicación, sino también para todos los individuos.

«Inventé el primer ‘instant book’ y para cada editor tener la posibilidad y la velocidad de enviar inmediatamente un producto, cargar un archivo directamente, es una idea excepcional», dijo el presidente del grupo editorial Adnkronos, que desde 1991 publica en Italia el «Libro de los Hechos», un bestseller dedicado a los eventos más importantes del año, con miles de noticias a 360 grados, disponible en papel y en formato digital.

«Es esencial – dijo Marra – modernizar los servicios de impresión online. Si quiero imprimir algo en este momento prefiero proceder online de forma independiente y solicitar el pedido de inmediato».

El editor recordó que «la combinación de inteligencia artificial y tipografía online es una estrategia ganadora, especialmente para nosotros, los editores, y para quien trabaja en el mundo de la comunicación».

Un consejo para LemonPrint? «Presentar este servicio a todos los editores, así como a las instituciones públicas y, por supuesto, a todas las personas interesadas».

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa