LookBook Carta patinata lucida

Compartir

LookBook parte II, todo lo que tienes que saber

Ya te hemos presentado el LookBook, nuestra guía online para conocer todos los tipos de papel y comprender más sobre la materia, los productos y los servicios de LemonPrint.

Ahora vamos a entrar en los detalles y te mostramos porque, una vez descubierto, no podrás prescindir de LookBook.

La sección Materia

A través de videos, fotografías, ejemplos y fichas técnicas, cada tipo de papel se presenta en todas sus características, para permitirte elegir el más adecuado para tu producto.

Por ejemplo, el papel estucado brillante, que logra este efecto gracias a algunos aditivos químicos depositados en la superficie, es particularmente adecuado para imprimir productos con muchas fotografías o ilustraciones. El papel estucado brillante puede mejorar la nitidez de tu impresión.

Si quieres ver con tus propios ojos los efectos del color en el papel y las reacciones de este último cuando está «modelado», puedes leer – siempre en la sección Materia – fotos y videos para evaluar cada detalle de manera aún más exhaustiva.

La sección dedicada a las operaciones de elaboración

Desde los «Formatos» hasta el «Corte«, pasando por la «plastificación«, en esta sección te ilustramos los procesos y métodos de impresión, pero también cómo perfeccionar y refinar los diferentes productos.

La sección Productos

¿Sabes que LemonPrint te ofrece un control gratuito del archivo, un servicio de asistencia por chat y un envío personalizado?
¡Descubre más en la sección de productos!

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa