LemonPrint e gli altri servizi di stampa online - impresión online

Compartir

LemonPrint y los otros servicios de impresión online

¿Por qué elegir la plataforma LemonPrint para imprimir online?
Porque respecto a todos los otros servicios de impresión online es más fácil y más rápido de usar.

Gracias a un innovador sistema de inteligencia artificial (llamado «Frizz»… ¡En los próximos artículos descubrirás más sobre él!), simplemente necesitas cargar el archivo – escogiendo entre los que son guardados en las carpetas personales o arrastrar el archivo en el espacio apropiado – y seguir los pocos pasos claramente indicados por la plataforma.

Es el sistema que reconoce el archivo y avanza o, si hay algún problema, indica lo que tienes que hacer.

A diferencia de los sistemas de impresión online más comunes, LemonPrint explica exhaustivamente todos los (pocos) procedimientos que deben seguirse.

Pero los valores agregados de LemonPrint no terminan aquí…

Otro punto innovador que distingue a LemonPrint es el monitoreo continuo, automático y gratuito de cada operación. Esta es una supervisión cuidadosa, para ofrecer a los usuarios una experiencia positiva y convincente.

Además, en la plataforma también puedes guardar y modificar tus presupuestos para, por ejemplo, consultarlos más adelante, en cualquier momento, y organizarlos de acuerdo con tus clientes.

Finalmente, con este nuevo sistema, tienes la posibilidad de liberar tu creatividad y no estar limitado por los formatos estándar habituales.

¡Probar, en realidad, imprimir para creer!

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa