LemonPrint

Compartir

LemonPrint: el futuro de la tipografía digital

El nombre del futuro de la tipografía digital es LemonPrint, porque es el primer servicio de impresión online que acelera y simplifica cada paso.

Nuestra plataforma permite a ilustradores, diseñadores gráficos y artistas evitar unos procedimientos. Por ejemplo, con LemonPrint es posible cargar un archivo y seleccionar directamente las características para imprimir el producto: gracias a un avanzado sistema de inteligencia artificial, es la plataforma que te notifica si el archivo no es adecuado para el tipo de impresión, para garantizarte siempre un resultado óptimo.

¿Cuáles son los productos más populares?

Tarjetas de visita, folletos, calendario y libros.

Calidad y puntualidad: las ventajas de Lemonprint para la impresión online

Lemonprint se situa como un socio fiable para cualquier necesidad relativa a la impresión, tanto para los operadores del mundo de la comunicación, desde estudios gráficos a agencias de los nuevos medios, como para las empresas, las asociaciones y los particulares.

Por este motivo los que lo probaron quedaron satisfechos. Es el caso de Morena que escribió: «La innovadora plataforma es fácil e intuitiva y los pedidos recibidos fueron súper satisfactorios, tanto en términos de calidad de impresión como de tiempo de envío».

Por su parte, Giuseppe Marra, director de la agencia de prensa italiana Adnkronos, afirmó que este servicio de impresión online es muy práctico no esxclusivamente para los editores y los expertos del mundo de la comunicación, sino también para todos los individuos. «Es esencial – dijo Marra – modernizar los servicios de impresión online. Si quiero imprimir algo en este momento prefiero proceder online de forma independiente y solicitar el pedido de inmediato».

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa