libri-segnalibri-riviste

Compartir

Desde las revistas hasta los marcapáginas: LemonPrint imprime el mundo de la lectura

Libros, revistas, folletos, catálogos y marcapáginas: el mundo de la lectura no tiene límites y con LemonPrint puedes imprimir tu creatividad, liberar tus ideas, incluso el formato. A nivel táctil y visual, hojear un libro y sentir el olor de sus páginas es una sensación única.

En nuestra plataforma la inteligencia artificial se ha unido al mundo de la tipografía online e imprimir revistas y folletos – así como catálogos y marcadores – se ha convertido en una operación simple, intuitiva e interactiva.

‘La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren’

Francis de Croisset

Además de la libertad del formato, LemonPrint también te permite elegir todos los detalles que prefieres.

Tú cargas la idea, LemonPrint la imprime

Una impresión de calidad, clara y fácil de manejar facilita la lectura de folletos y revistas.

Un detalle fundamental cuando se trata de imprimir con una gran cantidad de material fotográfico es la resolución de la imagen. Con LemonPrint, gracias a su avanzado sistema de inteligencia artificial, te notificamos de inmediato si el archivo cargado no es adecuado para el tipo de impresión, para garantizarte siempre un resultado óptimo.

Y si, como afirmó el escritor francés Daniel Pennac, «un libro bien elegido te salva de cualquier cosa, incluso de ti mismo», un libro bien impreso definitivamente hace la diferencia.

Lo mismo es con los marcapáginas personalizados: un objeto aparentemente fácil de imprimir, pero que, en realidad, oculta detalles a los que hay que prestar atención, como por ejemplo el papel que utilizarás.

¿Sabías que el tipo Splendorgel Extra White, además de estar caracterizado por un alto grado de blanco, tiene una superficie lisa y sedosa, que lo hace agradable al tacto, pero también resistente a la flexión? Para obtener más información, puedes visitar la sección «LookBook«.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa