formato Lemonprint

Compartir

No más restricciones: LemonPrint libera el formato

Con su tecnología a la vanguardia y revolucionaria, LemonPrint libera la forma, dejando las limitaciones «habituales» y haciendo que cada formato sea disponible para la impresión.

Desde las tarjetas de visita hasta los folletos, no más esquemas estandarizados y espacio para la creatividad, no hay límites para la imaginación: desde ahora todos los formatos son posibles.

LemonPrint libera la forma y exalta la creatividad

  • LemonPrint

La materia, la forma y la creatividad se convierten en las palabras clave de cada proyecto, donde el protagonista es el papel. Una vez que la forma ha sido liberada, de hecho, el papel puede ser enriquecido aún más, a través de la nobilitación de la impresión, de la cual LemonPrint es un especialista en el sector.

Una materia tan antigua como preciosa y ecológica se puede ‘ennoblecer’, por ejemplo, mediante plastificación (brillante, mate o soft touch), así como mediante pintura (por ejemplo simple o con relieve) o mediante impresión a calor.

En cualquier versión, el estándar de calidad del producto se encuentra, siempre y en cualquier caso, al más alto nivel, capaz de satisfacer incluso las necesidades más particulares.

Con LemonPrint, la experiencia visual se transforma en experiencia táctil, la forma se libera y la creatividad ya no tiene límites.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa