intelligenza artificiale - inteligencia artificial

Compartir

Con LemonPrint la inteligencia artificial se pone al servicio de la impresión

Con LemonPrint el mundo de la impresión online se funde con el mundo de la inteligencia artificial y para dar vida a tus ideas en papel ahora son suficientes pocos pasos.

Además de la eficiencia de la ‘máquina’ existe la experiencia de los expertos: desde el conjunto de tecnología, informática y profesionalismo, finalmente es posible imprimir sin restricciones, con facilidad y claridad.

Inteligencia artificial + Impresión en línea = LemonPrint

Durante cada etapa, nunca estarás solo.
Nuestro innovador sistema es capaz de reconocer un archivo de inmediato y ‘comprender’ lo que necesitas, superando todos los procedimientos superfluos, que a menudo ralentizan los procesos de impresión.

Ya no necesitarás verificar un archivo, lo haremos nosotros, de hecho, la inteligencia artificial de LemonPrint, acelerando los tiempos e identificando de inmediato lo que quieres.

No formatos estandarizados, no reglas vinculantes: la inteligencia artificial de LemonPrint libera tu creatividad

Un elemento nuevo y fundamental es la interacción constante entre la plataforma y los usuarios, también gracias a tu asistente digital Frizz.

Sólo tienes que cargar un archivo siguiendo algunas pautas simples, el resto lo hace, de manera gratuita y automática, LemonPrint.

Si luego tienes dudas o incertidumbres, en la sección LookBook puedes encontrar ideas para todo lo relacionado con materias primas, procesos y servicios disponibles.

Pero aún no es todo: en nuestra plataforma también tienes el formulario de contacto al cual puedes hacer referencia en cualquier momento.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa