Archivos-LemonPrint

Compartir

El detrás de las escenas de LemonPrint: todos los pasos antes de imprimir

¿Qué pasa a un archivo antes de imprimirlo?

¿Qué herramientas están disponibles para modificar los productos?

En LemonPrint, desde el momento en que cargas un archivo hasta cuando lo quieres imprimir, tienes unos pasos simples y claros para obtener un resultado de calidad y durabilidad.

Para cargar el archivo puedes seleccionarlo directamente en tu ordenador y arrastrarlo en la sección apropiada o hacer clic en «Imprimir tu archivo» y seleccionar la carpeta de referencia.

Es la misma plataforma que reconoce el archivo y propone las características que pueden atribuirse al producto que deseas imprimir.

¿Qué hacer si aún no tienes un archivo?

Desde el principio de tu viaje en la nueva dimensión de la tipografía online, tienes el LookBook, donde puedes elegir el papel que mejor se adapte a tus necesidades o analizar los tipos de elaboraciones.

Para tus presupuestos déjate inspirar por el LookBook

En esta sección puedes obtener más información sobre el mundo de los productos, como folletos, calendarios o tarjetas personalizadas.

Después de descubrir detalles y curiosidades sobre cómo imprimir un producto, es hora de crear tu presupuesto.

Incluso en este caso, los pasos a seguir son simples, claros e interactivos y siempre tienes a tu disposición Frizz, el asistente digital creado específicamente para ayudarte en todas las circunstancias y aclarar todas sus dudas.

LemonPrint libera tus ideas y las imprime sin límites de formato

Para cada artículo seleccionado puedes identificar y elegir algunas características que te presenta la plataforma. En el caso de la impresión de tarjetas de visita, por ejemplo, además del tipo de papel, puedes determinar el formato, así como los posibles ennoblecimientos del producto.

Además de personalizar tu pedido puedes indicar los tiempos de envío.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa