intelligenza artificiale e stampa online

Compartir

LemonPrint: la inteligencia artificial al servicio de la impresión online

Una plataforma innovadora, dónde necesitas exclusivamente cargar un archivo para imprimir cualquier idea.

El mundo de la tipografía online se unió al mundo de la inteligencia artificial y nació LemonPrint, la innovadora plataforma dedicada a la impresión digital. Desde tarjetas de visita hasta calendarios, en el sitio web de LemonPrint todos los procedimientos son rápidos y fáciles.

Se trata de una plataforma con un sistema capaz de reconocer inmediatamente el producto que el usuario intenta imprimir, liberándolo de formatos estandarizados y ofreciendo la posibilidad de crear un artículo totalmente personalizado.

Los cibernéticos tienen a su disposición Frizz: un asistente digital cuyo objetivo es aclarar y resolver cualquier duda o dificultad.

«LemonPrint tiene un sistema de inteligencia artificial que reconoce inmediatamente el formato del archivo cargado en la plataforma», explicó Claudio Frizziero, webmaster de Lemonprint. «En LemonPrint es realmente posible liberar el formato de cada producto. De hecho – Frizziero especificó – está permitido personalizar el archivo según las diferentes necesidades, seleccionando todas las características más adecuadas para el artículo deseado».

«Nuestra plataforma es particularmente avanzada porque permite guardar más de una cotización a la vez, ofreciendo la oportunidad de realizar la compra en otro momento, sin perder datos importantes».

Un sistema innovador que, junto con la supervisión constante de expertos, elimina los pasos inútiles. Con LemonPrint se abre una nueva frontera para la tipografía online.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa