calendari e block notes - idee regalo

Compartir

Ideas para regalos personalizados con calendarios y cuadernos made by LemonPrint

¿Buscas un regalo personalizado, práctico y útil? Los calendarios, los blocs de notas y los blocs de sobremesa de LemonPrint son la solución ideal: se pueden fabricar en diferentes tipos de papel, gramajes y tamaños – clásicos, solo con el logotipo, o de más colores – son un producto perfecto para tu casa o tu oficina.

Los calendarios:

Es un regalo muy popular – ya que es esencial para organizar el trabajo – sino también un pensamiento siempre bienvenido a presentar a amigos o familiares… ¡Quizás con tus fotos favoritas!

De mesa o de pared, con una página o 12 hojas rasgables, horizontal o vertical, nuestros calendarios son los que deseas. Un pensamiento original y personalizable con toda tu creatividad.

Los blocs de notas y los blocs de sobremesa

Son un regalo útil y práctico para cada necesidad, para llevarlo siempre contigo y personalizarlo como prefieras.

Con LemonPrint no tienes ninguna restricción para los formatos ni para los materiales con los que prefieres realizar el producto y puedes decidir los plazos de entrega.

Entonces, si buscas regalos personalizados los calendarios, los blocs de notas y los blocs de sobremesa de LemonPrint son los mejores para ti.

Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint

3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa