Compartir

Danos un archivo, Frizz lo verifica para ti

Facilidad y claridad para LemonPrint son un binomio indivisible, del que se originan la claridad y la calidad de los productos.

Por este motivo en la base hay algunos pasos básicos simples que deben ser seguidos, como, por ejemplo, preparar un archivo correcto.

¿Qué es un archivo correcto?

La principal innovación de LemonPrint es que el control de archivos siempre es gratuito y tiene lugar de inmediato, a través de nuestro sofisticado sistema de inteligencia artificial para el reconocimiento de archivos.

Para ser correcto, un archivo tiene que cumplir con las pautas básicas: formato (solamente PDF, JPEG y Tiff), resolución (mínimo 150 epi) y model de color (CMYK). Una vez que has cargado el archivo, te se mostrarán sus características con las posibles opciones de papel, construcción y ‘ennoblecimiento’.

También puedes cargar archivos muy pesados, te notificaremos por correo electrónico y con una notificación automática cuando finalizas el proceso de carga de tus archivos.

Frizz controla gratuitamente todos tus archivos, corrige pequeñas anomalías y te indica, eventualmente, los cambios que tienes que realizar para una impresión perfecta.

Comprobadas – y respetadas – estas características y la configuración, a continuación puedes proceder con los (pocos) pasos restantes, que de forma rápida te permiten de imprimir el producto.

Además, cada archivo se puede volver a imprimir en cualquier momento, sin necesidad de recargar todo. Los pedidos y las estimaciones siempre se guardan, de modo que siempre se pueden consultar.

De momento que LemonPrint pone tu idea en primer lugar, si la impresión tiene defectos garantizamos la reimpresión.

…Y si en este ‘viaje en la impresión online’ tienes alguna duda sobre cómo proceder y cómo moverte, contigo siempre hay una valiosa ayuda: Frizz, la evolución digital de vuestro impresor de confianza.

  • LemonPrint
Escrito por

Frizz

Tu guía sobre Lemonprint
3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa